Ayuda con mpd16
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, solución rápida, te vas al menú de inicio de windows. Escribes en la barrita buscadora "Administrador de dispositivos", ahí debería salir tu akai mpd 16 (excelente compra, por cierto) y le das a: Actualizar controlador, le pides que la busque en el sistema, y le dices que busque en el Cd que te viene con el akai. Eso debería funcionar.
Saludos
Saludos
Si el programa es pirata (descargado de internet, te lo ha pasado un colega, o de algun otro modo que no sea comprarlo original) puede darte problemas.
Dejando esto a parte, para solucionarlo, puedes desinstalar el driver. Ve al administrador de dispositivos (como has echo antes) y desinstala el controlador.
Dejará de darte pantallazos .
Dejando esto a parte, para solucionarlo, puedes desinstalar el driver. Ve al administrador de dispositivos (como has echo antes) y desinstala el controlador.
Dejará de darte pantallazos .
yo qeueria seguir trabajando con xp pero me dijieron que no se podia porque la placa madre y los 4 memorias de ram no iva a ir con el xp ahora nose que hacer si hacer que me pongan el w7 o vendar el akai con un multi efecto que tengo asi conseguir dinero para comprarme un akai mpd24 pero no me llega el presuspuesto jejej
saludos,espero me puedan ayudar... me regalaron un akai mpd16 sin cd, tengo windows 7 home primium e instalado el FL 10 y también el EZdrummer pues soy baterista y no tengo la menor idea de como hacer que funcione, que tengo que hacer o que me hace falta para que funciones en mi laptop, por favor ayúdenme que no quiero dejar este equipo metido en una gaveta, ojo no tengo suficiente dinero en este momento asi que con lo mas barato que consiga me conformo, mil gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo