La interface es reconocible y todos los puertos son reconocibles , solo los potenciometros crujen al ser girados ( no tan grave creo). Pero al grabar cuando habro un canal y le conecto el cable, ya sea de micrófono o de linea de guitarra, etc... se escucha una inmensa cantidad de ruido un BZZZZ horrible, puse una noise gate; pensé con eso se arregla, alomejor es normal.... pero para quitarlo tengo que poner la puerta de ruido casi a tope para taparlo, asi ue fué cuando ví que no es normal....
Estuve checando todos mis cables y están bn soldados, todos tienen su correcta continuidad, los probe en mis amplis y no hacen tremendo BZZZ como en la interface, solo su simple bsss ligero. procedí a checar los puertos de dicha interface y ví que tenian mucho sarro y óxido, los limpié y lige hasta que quedaron como nuevos . Conecte y habrí un canal de grabación y el BZZZ sigue ahí opacando el audio.
Grabé algo y pensé alomejor editando se puede reducir, y lo logré... un poco , pero al abrir un canal y meterle un poco de distor se vuelve un caos el BZZZ se hace mucho mas intenso y el audio se pierde con el ruido, mi paciencia ya se colmó, no se como solucionar eso...
Alguien sugiere algo, o tiene alguna solucion?
Gracias.