Veréis soy un principiante de la producción musical y los géneros que más me gustan son el Ambient,Dark Ambient, Tribal Ambient y en general géneros de ambient.
Artistas como Ulf soderberg Paleowolf, Protou, Wardruna, Heilung y entre muchos a artistas.
Tengo ciertos conocimientos sobre producción musical pero nada como para hecharse las manos a la cabeza, más bien me definiría como un inútil frente a un profesional.
Ya se crear pads,atmósferas, sonidos ambientales usar samplers y entre otras cosas.
Soy un productor musical que lo creó yo todo.
No uso presets ni samples casi nunca.
Me gusta crearlo yo todo solo de 0(pero aclaro que obviamente empiezo con un sonido de base y poco a poco le doy forma)
Pero me gustaría que me hecharais un cable,consejos, webs, cursos o lo que sea para que mejore como músico.
Ya he mirado synths virtuales como The mangle Go2, Blade2, Serum,Arturia pigments2, Sektor y otros synths.
Pero también me interesan los synths en versión hardware.
Tengo un mini home studio y ya quiero empezar a mejorarlo.
Sigo con la idea de usar lo gratis o lo que tenga ami alcance para hacer música ambiental per también me gustaría saber que me debería comprar para hacer Ambient.
Yase que puedo hacer música con cualquier sonido, pero veo en YouTube a gente con dispositivos hardware y me pregunto que me déberia comprar, tanto virtual y hardware.
Un saludo 👋🏻