Pues de esos tres yo creo el que te va a servir mas por que es una marca de batalla es el peavey.
gracias tio pero es que el peavey que he visto es de 20w i no se si me bastara porque lo que no kiero es que se quede corto i que distorsione cuando le pongo los bajos altos,entre el peavey el warwick i el berhinger hay una diferencia de 40 euros pero estos dos tienen diez watios mas i cuestan lo mismo 163 euros
y ya viste la diferencia en precio de un peavey de 40w con los que me dices de 40w, tal ves no sea mucha y vas a tener un buen ampli de bajo, yo trabaje algunos años con un peavey combo de 300w que ya no se si peavey lo siga fabricando y la verdad es que siempre me dio muy buen resultado y era de hiper batalla.
intentare encontar el roland cube 30 o quizas me quedo con el peavey, no lo se, gracias igualmente
El cube, es para lo que es para estudiar en casa y nada más. Es un juguete apañado y para casa los bajistas no necesitamos mucho, si no te van los botoncitos mira los Orange crush
lo mas versatil es un equipo de cabezal mas pantalla puedes tener un kit bastante bueno por un precio muy asequible
un markbass como cabezal y una pantalla behringer para empezar estaria muy bien con eso no tienes problemas de q te distorsione en casa y luego en directo puedes solventar la situcion con una nota muy muy elevada!
gracias, de que precio estariamos hablando aprox?
estariamos hablando que el cabezal de mark bass ronda los 800 euretes mas o menos y la pantalla los 300 mas o menos total unos 1100
lo de behringer ya se q a nadie le gusta esa marca pero he de reconocer q la pantalla de bajo esta bastante bien y no suena mal yo la prefiero a alguna serie baja de marcas muy prestigiosas...
prefiero 30w de Peavey que 80w de Behringer.
Para estudiar en casa con 40, 50w suficiente, eso al 8 de volumen te viene la policia en dos minutos.
Ashdown tiene algun modelo a tu medida, no es caro y suenan bien