Me gustaría que alguien con conocimientos y/o experiencias similares me guiara en el siguiente proceso que necesito realizar con mi S.O.
Tengo un P4 a 1,6 un solo HD de 40gb y W98SE
Desearía instalar Win XP para lo que he estado leyendo otros hilos similares pero tengo millones de dudas...
- Como creo que es lo más recomendable, me gustaría hacer una instalación limpia de XP para lo cual debería hacer copias, para poder formatear el HD... ¿como hacer copias en CDR o CDRW? ¿Que software usar? o ¿sería posible hacer una partición del disco duro de forma que pueda usarla como backup...? porque otra cosa que me ronda la cabeza es por ejemplo que hacer con software como FL Studio, ¿debería luego reinstalarlo y volver a pedir un nuevo registro?...ufff que lio, creo que me estoy liando aún más...
- Por ejemplo ¿me podría ser de utilidad hacerme con Power Quest Drive Image y utilizarlo para hacer una imagen de ciertas partes del HD, así como software instalado, en CDs y luego una vez formateado y habiendo hecho ya la instalación limpia de XP, utlizar los Cds para recuperar esas instalaciones en mi HD? ¿o sería un gasto innecesario?
- ¿Sería más apropiado quizás comprarme un 2º HD para usar de backup durante el cambio de S.O.? si así fuera ¿que S.O. debe instalarle en un principio para pocer usarlo como backup W98 o ya XP, para luego poder formatear el actual HD tranquilamente para después intalar XP?
Por favor ayudarme que estoy hecho todo un lío y no estoy muy al día, y por favor que alguien me diga como lo hizo él en su día y como le fue y como le va.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos