Una cosa que puedes revisar es si el interruptor en las entradas de la Delta está colocado para señal de microfono. Esa tarjeta tiene un par de 'pins' que deben ser colocadas en la posición correcta para que funcionen con señal de micro apropiadamente. No recuerdo en qué posición están originalmente, pero hay que revisar eso. El manual indica donde estan.
También asegúrate que la tarjeta está propiamente configurada para funcionar con Audacity para que puedas elegir las entradas apropiadas. Pero si no dtecta señal en la entrada de su propio panel de control, entonces el problema debe estar o en los interruptores, el cable o el microfono mismo.
También, en el propio panel de control de la Delta hay 'faders' tanto para entradas como salidas para cada canal, Revisa que esten arriba y no en cero. Y sin mal no recuerdo, también creo que es necesario enrutar las salidas de cada canal a las salidas principales. Todo eso esta en el manual.
1
Muchas gracias, mañana haré las comprobaciones.
Un saludo.
Jose
Preferiblemente usa otro programa. Audacity no tiene soporte ASIO y podrías tener problemas de latencia o retardo en las grabaciones.
.
1
Prueba con Reaper, está muy bien
1
Extraño. Aunque el jumper este en posición +11db debería tener señal, posiblemente mas débil. En todo caso jamás me ha pasado en ninguna de mis deltas. Si pruebas con otro micro y tampoco modula la entrada ya habría que revisar el conector Y revisar la tarjeta.
1
Yo revisaria el panel de control.
A veces el panel hace cosas extrañas, como mutear los canales de entrada o cambiar el monitoreo.
Ya me ha pasado que no escucho nada por la salida a monitores (las tengo por la 3 y 4) y desde el panel de control tengo seleccionadas sólo la 1 y 2 como monitoreo. O las entradas del DAT que las tengo por 7 y 8 y esas entradas a veces me aparecen muteadas...
1