Ayuda! No consigo grabar

Jam
#1 por Jam el 03/04/2018
Hola. Tengo una tarjeta "M-Audio Delta 1010LT" y necesito grabar voz en una pista de Audacity con un micrófono "Sennheiser e825 s". He instalado los drivers (Windows 7) y la tarjeta está instalada (y el panel de control funcionando). He conectado el micrófono a mic1 (con un adaptador, ya que el cable termina en jack) y no consigo registrar ninguna señal.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias, un saludo.

Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 03/04/2018
Una cosa que puedes revisar es si el interruptor en las entradas de la Delta está colocado para señal de microfono. Esa tarjeta tiene un par de 'pins' que deben ser colocadas en la posición correcta para que funcionen con señal de micro apropiadamente. No recuerdo en qué posición están originalmente, pero hay que revisar eso. El manual indica donde estan.

También asegúrate que la tarjeta está propiamente configurada para funcionar con Audacity para que puedas elegir las entradas apropiadas. Pero si no dtecta señal en la entrada de su propio panel de control, entonces el problema debe estar o en los interruptores, el cable o el microfono mismo.

También, en el propio panel de control de la Delta hay 'faders' tanto para entradas como salidas para cada canal, Revisa que esten arriba y no en cero. Y sin mal no recuerdo, también creo que es necesario enrutar las salidas de cada canal a las salidas principales. Todo eso esta en el manual.
Subir
1
Jam
#3 por Jam el 03/04/2018
Muchas gracias, mañana haré las comprobaciones.
Un saludo.

Jose
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 04/04/2018
Preferiblemente usa otro programa. Audacity no tiene soporte ASIO y podrías tener problemas de latencia o retardo en las grabaciones.



.
Subir
1
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 04/04/2018
Prueba con Reaper, está muy bien
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2018
Jam escribió:
He conectado el micrófono a mic1 (con un adaptador, ya que el cable termina en jack

Ese es el problema.
Nunca hay que usar adaptadores.
O somos o no somos.
Compra un xlr a xlr.
Subir
1
Jam
#7 por Jam el 04/04/2018
Gracias a todos.
Kamikase, tienes razón, pero también probé enchufando directamente el micro en el XLR de la tarjeta para asegurarme y tampoco va. ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2018
#7

Extraño. Aunque el jumper este en posición +11db debería tener señal, posiblemente mas débil. En todo caso jamás me ha pasado en ninguna de mis deltas. Si pruebas con otro micro y tampoco modula la entrada ya habría que revisar el conector Y revisar la tarjeta.
Subir
1
Jam
#9 por Jam el 04/04/2018
No consigo arreglar el problema, pero me van a dejar un micro para conectar en la entrada normal de micro de la tarjeta de la placa.
Si alguien quiere la tarjeta M-audio Delta 1010LT, la vendo. ;)
Abro otro hilo para pedir consejo para compar un micrófono y evitar problemas en ocasiones futuras.
Muchas gracias a todos.

Jose
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2018
Jam escribió:
Si alguien quiere la tarjeta M-audio Delta 1010LT, la vendo.

Si estuvieras cerca te la compraba.
Ahora que están a menos de 80 dólares hay que aprovechar.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2018
Yo revisaria el panel de control.
A veces el panel hace cosas extrañas, como mutear los canales de entrada o cambiar el monitoreo.
Ya me ha pasado que no escucho nada por la salida a monitores (las tengo por la 3 y 4) y desde el panel de control tengo seleccionadas sólo la 1 y 2 como monitoreo. O las entradas del DAT que las tengo por 7 y 8 y esas entradas a veces me aparecen muteadas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo