Ayuda no se que hacer
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Cuando Windows abre una carpeta llena de archivos de audio y/o video lo primero que hace es leer el header de cada archivo para tener disponible información como autor, album, portada, bitrate, etc. Esa operación implica por si sola una carga adicional para la maquina, y se pone aun peor cuando hay archivos corruptos, o en un formato raro o con alguna información que le resulta extraña a Windows.
Te recomendaría revisar cuidadosamente tus archivos.
Te recomendaría revisar cuidadosamente tus archivos.
si pero yo tengo mucha archivos con musica y eso no implica para que el ordenador vaya a 100 por hora es mas para el procesador es un trabajo minimo,si ya hablamos de juegos eso si que es diferente y se puede calentar en exceso,puede como dices tu que esten corruptos y tenga algun virus o alguna cosa porque sino no lo entiendo..
si pero yo tengo mucha archivos con musica y eso no implica para que el ordenador vaya a 100 por hora es mas para el procesador es un trabajo minimo,si ya hablamos de juegos eso si que es diferente y se puede calentar en exceso,puede como dices tu que esten corruptos y tenga algun virus o alguna cosa porque sino no lo entiendo..
Con el mismo "Windows Media Player" a mi no me da ningun problema y si el usa como yo win7 no deberia,sabes que puede ser tambien hay discos duros que se estropean pero no todo el disco me explico segun que parte del disco se puede estropear yo vi en un poratil en que a la mitad mas o menos de su almacenmiento no te dejaba abrir nada y cuando digo abrir me refiero a programas,videos,musica como si estuvieran con algun virus,mira eso tambien
(llevalo a un tecnico y explicale tu problema porque puede ser tambien que tengas dañado una parte de tu disco duro".
(llevalo a un tecnico y explicale tu problema porque puede ser tambien que tengas dañado una parte de tu disco duro".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo