Ayuda Notebook y ableton!

omedsito
#1 por omedsito el 07/10/2009
Hola! :D necesito su ayuda! me e comprado una notebook toshiba nb 200 e aquí las caracteristicas:
:: Procesador
Intel Atom N270 1.6 GHz
:: Tarjeta madre
Intel i945 GME
:: Memoría
1024 MB DDR2
:: Disco duro
140 GB
:: Tarjeta de sonido
Realtek ALC272 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

Bueno, :( el problema que tengo es que al arrancar el ableton anda todo fino pero en cuestión de 2 o 5 minutos el indicador de CPU se comienza a disparar y el sonido se me empieza a colgar! esto ocurre cuando le pongo el ASIO4ALL para sacarle la latencia, cuando trabajo con el controlador que trae por default ocurre pero tarda mucho mas en ocurrir alguien me puede explicar porque ocurre esto!? :cry:

estoy pensando en estas 2 opciones:

1.- expandir la RAM a 2gbs
2.-comprar una tarjeta (interfaz de audio) externa usb
3.- tirarla ala basura xD!!! :evil:

pd. tengo una lap gateway que vuela con el ableton con la misma RAM y un procesador que corre alos mismos hrz. en verdad no entiendo que ocurre :cry:

Saludos y buen día! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 07/10/2009
La verdad es que las características del laptop no son para tirar cohetes... bajo mi punto de vista te va a ir muy limitado.

Intenta expandir la ram a 2gb, algo notarás
Subir
santc
#3 por santc el 07/10/2009
MAN....

Tu problema no es ni tu procesador, ni el Live, ni el ASIO4all y tampoco la cantidad de ram.

Si investigas un poco en el foro de ASIO4all, veras que hay algunos post que alegan tu mismo problema.....y el asunto va por la tarjeta Realtek que tienes integrada...... yo tuve el mismo problema con el Acer que tengo y el mismo tipo que fabrico el ASIO4all me recomento que me bajara de version de driver Realtek HD 1.6.1 y desde que la instale nunca mas tuve problemas.

En mi caso uso Windows XP sp2..... no dices que sistema tienes instalado en tu ordenador.... si tienes algo como vista o el 7, mejor date una vuelta por el foro de ASIO4all y busca en los post.

Suerte!!!!!
Subir
omedsito
#4 por omedsito el 07/10/2009
ya veo... bro pues me podriar pasar el link para bajar la vercion!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo