Ayuda novato
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues creo k yo t entendi, a ver, lo k cuentas es k con tu teclado digital podias usar los sonidos internos d esa tarjeta roland no??, si es asi hoy por hoy hay muchas alternativas, supongo k tu piano digital tendra conexciones midi, si es asi necesitaras una tarjeta d audio nueva, no hace falta k traiga sonidos dentro ya k es mucho mejor usar instrumentos virtuales, necesitaras una tarjeta con drivers asio, para grabar lo k tokes necesitaras un secuenciador, esta el secuenciador audio/midi gratuito d la revista computer music y sus instrumentos tb gratuitos (bueno tienes k comprar la revista...6€) o puedes optar por programas pro como sonar, cubase, reason etc, y luego instrumentos virtuales, por ejemplo el hypersonic k tiene un monton d sonidos tipo roland, o el tt1 k viene con el sonar k es muy similar, luego tienes samplers (ideal para tocar instrumentos acusticos) y sintes....todo depende d lo k kieras hacer claro...espero haberte acalrado algo.
Saludos.
Saludos.
bueno pues al final me compre la E-MU 0404, y no me aclaro. La he instalado sin problemas, he instalado el sofware (cubase, sonar, etc...) y aqui empiezan ya mis dudas. Mi piano digital (Casio Celviano AP-7) tiene por detras MIDI IN MIDI OUT MIDI TRHU LINE OUT LINE IN y MIC IN, bueno pues he conectado desde la tarjeta a las entradas MIDI IN y MIDI OUT de mi piano, he abierto el cakewalk (que es el que utilizaba yo hace tiempo cuando tenia mi Roland RAp-10) y he configurado la salida y entrada midi, pues bien, yo creo recordar que cuando habria una partitura y marcaba con el raton me sobana en el piano, ahora no me suena nada y otra cosa es que cuando logre conseguir que suene me podias decir como escogo un instrumento (por ejemplo trompeta) para que cuando empiece a tocar mi piano suene dicha trompeta. No se si me he liado al contar mi problema pero necesito ayuda, tal vez me hace falta alguna conexion mas o modificar algo del programa cakewalk, no lo se. Muchas gracias por anticipado.
bueno pues al final me compre la E-MU 0404, y no me aclaro. La he instalado sin problemas, he instalado el sofware (cubase, sonar, etc...) y aqui empiezan ya mis dudas. Mi piano digital (Casio Celviano AP-7) tiene por detras MIDI IN MIDI OUT MIDI TRHU LINE OUT LINE IN y MIC IN, bueno pues he conectado desde la tarjeta a las entradas MIDI IN y MIDI OUT de mi piano, he abierto el cakewalk (que es el que utilizaba yo hace tiempo cuando tenia mi Roland RAp-10) y he configurado la salida y entrada midi, pues bien, yo creo recordar que cuando habria una partitura y marcaba con el raton me sobana en el piano, ahora no me suena nada y otra cosa es que cuando logre conseguir que suene me podias decir como escogo un instrumento (por ejemplo trompeta) para que cuando empiece a tocar mi piano suene dicha trompeta. No se si me he liado al contar mi problema pero necesito ayuda, tal vez me hace falta alguna conexion mas o modificar algo del programa cakewalk, no lo se. Muchas gracias por anticipado.
bueno pues poco a poco voy sacando cosas, efectivamente (me digo a mi mismo) mi piano tiene unos botones que habia que apretar para que se abriera el midi , quiero decir que ya puedo abrir midis y escucharlos por mi piano y viceversa. Lo que si no me acuerdo y en esto si que que pido ayuda, porque no me acuerdo, es como puede simular mi piano un sonido que ponga (por ejemplo guitarra electrica) y que al tocarlo se oiga dicho instrumento. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo