Hola! hacete con un Mac.. es lo mejor para producir y trabajar con audio, es rápido, confiable y nunca se te cuelga..
saludos desde Argentina!
Muchas gracias pero a windows y plataforma PC no vuelvo nunca mas, desde que probé Mac no lo cambio por nada. Yo también era usuario de plataforma PC (windows) y para producir siempre un problema, siempre algún componente fallaba y perdía días hasta q lo arreglaban y no era q tenia un PC así nomas, tenia la mejor del momento con los mejor componente esos q tu dices.... no es casualidad que en los mejores y mas profesionales estudios usen Plataforma Mac. Tenes el ejemplo de los Macbook por ejemplo que siendo algunos del hasta el año 2007 siguen dando el mayor rendimiento hasta el dia de hoy sin ningun problema. Las Mac G5 tambien siendo aun mas viejas las vas a ver en los mejores estudio tambien dando el mayor rendimiento y sin ningun problema ni lio de configracion, la conectas y salis grabando siempre.
Saludos !!!!
Yo uso PC (Windows) y no tengo dramas con él, claro que es un ordenador de primer línea con componentes de excelente calidad.
Slds.
Ni dudo que tenga componentes de excelente calidad. cuando tengas las posibilidad de probar un buen Mac, notaras bien la diferencia.
saludos !!!
Claro, pero una PC exclusiva y armada para Audio con componentes de primer línea NO es lo mismo que una PC común con componentes genéricos que se usan en las PC¨s hogareñas.
Saludos!!
Claro claro siempre me referia a PC de primera linea obviamente..