imagino que tendrás un programa para configurar las coordenadas de las pantallas led.
Se trata de decirle al programa, el tamaño total de pixeles tanto vertical como horizontal, y luego en cada panel, decir las coordenadas que le tocan reproducir.
Si por ejemplo tienes 96x96, y cada pantalla tiene 16, pues seria, el primer panel, X=0, Y=0; el segundo, X=16, Y=0; etc....siempre que esté configurado de izquierda a derecha y luego arriba a abajo. si no, podría ser, X=0 Y=16 el segundo panel. No se si has entendido lo que quiero decir.
1
Eso es lo que no tengo, no conozco. Que programa debo utilizar para configurar las cordenadas.
Y para decirle a cada panel las coordenadas como lo hago. Perdona por darte la lata, es que soy nuevo en esto
para sacar señal a las pantallas, como lo realizas...conectas mediante RJ45 o mediante señal de video?
y qué programa utilizas para que se vean las imagenes en la pantalla?
Utilizo el resolume arena
Las pantallas, llevan un rj45 que sale a una caja donde conecto por hdmi al pc
entonces sacas la señal por video (hdmi)...y esa caja lo que hace es mandar la señal a los cajetines de cada pantalla.
Que modelo pone esa caja? como se llama?
La verdad es que no lo se, es que yo no soy tecnico de iluminacion ni nada de eso, solo que nuestro tecnico tuvo un accidente y no puede seguir y por cosas del destinoe toco pelearme a mi con la iluminacion
es que depende del modelo de esa caja. Si no puede resultar peor el remedio que la enfermedad.
Pues hasta el sabado por la tarde no las vere fisicamente, porque esta todo en el escenario
Necesitas el LedStudio para configurar los paneles como tu quieras