Bueno, entrando en materia, estoy buscando un pedal o dos que me aporten lo siguiente:
Un overdrive elegante y cremoso, tipo Hermida ZEN DRIVE
Una distorsion de tubo, comprimida, al estilo de la que usaba Robert Fripp.
Mi equipo es un amplificador George Thunderbird, sólo con un canal limpio, que tiene una preciosa reverb de muelles y deja traslucir con nitidez todos los armónicos de la guitarra y, por suerte o por desgracia, todos los colores de los efectos que usas. http://www.amptek.es/index.php?lang=0&a ... 3&id_man=1
Cuando enchufo el multiefectos que uso temporalmente, BOSS GT10, la cosa es bastante limitadita. Se aplasta la dinámica y la mitad de la guitarra se queda en el multiefectos. Tras mi última adquisición, parece que el TC Electronic SCF respeta bastante más la tonalidad de la guitarra y presenta unso sonidos nítidos y precisos de CHORUS, FLANGER. POr cierto, la guitarra es una IBANEZ Amstar AM200, con pastillas Seymour Duncan.
Cuando estás dispuesto a invertir en un artículo de boutique, yo valoro en 2º lugar el precio y agradezco acertar algo en la elección del pedal, para no entrar en la espiral en la que nos vemos todos...compra-venta-compra...
He valorado pedales como el Zen DRIVE (imposible por la lista de espera), el OCD de Fulltone, TREX DR. Swamp.. En fin agradezco comentarios y enlaces que permitan seguir investigando el asunto con la mayor veracidad. Saludos y gracias por la atención.