Ayuda para cambiar a Pro Tools

pamima73
#1 por pamima73 el 23/03/2014
Hola, después de haber estado probando la demo de Pro Tools 11 en mi Mac.......me he enganchado, pero falta pasta para comprarlo, así que he decidido vender mi Cubase y mi Logic 9, y aquí es donde viene mi pregunta:
Cubase: Empecé comprando Cubase Elements, me actualicé a la versión Artist y de ahí a la full con su posterior acualización a la versión 7.5. El embalaje y los discos de instalación que poseo son de la Artist, ya que tanto la Element como el Upgrade a la full 7 y 7.5 es por descarga desde la web de Steinberg. Todo tiene sus licencias en mi e-licencer, ¿cómo debo ofrecerlo a la venta?¿La vendo como full 7.5 y envío solo la licencia en el usb e-licencer o envío en un pendrive aparte todas las versiones más la caja del Artist?

Logic 9: ¿Basta con enviar la caja con los discos de instalación? No recuerdo si con Logic había que transferir la licencia o no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 24/03/2014
En ambos casos creo que habria que hacer transferencia de licencias a los nuevos usuarios que lo quieran comprar. Yo personalmente pediria info en los respectivos subforos de Cubase y Logic porsi algun usuario ya tiene experiencia.
Subir
pamima73
#3 por pamima73 el 24/03/2014
OK, allá vamos pues, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo