Ayuda para compra de ampli y pedalera

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 27/05/2007
Hola a todos!

Próximamente voy a comprar un MARSHALL AVT50X, y estaba dándole vueltas al tema de las pedaleras que es algo que no controlo demasiado. Estoy interesado en el Metal, pero quiero una pedalera multiefecto que tenga posibilidades para explorar otro tipo de sonidos para nada vinculados al metal. Había pensado en la Zoom g9 TT, ya que por lo visto sirve tanto para directo como para grabación y me interesa mucho el tema de la conexión con el pc (para grabar). Alguien puede indicarme algo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/05/2007
pues o "Pod" o "boss gt..." a mi modo de ver lo mejor de hoy en día...


si te quieres gastar un poquillo menos M-Audio black box


saludos peludos
Subir
bulldozzzer
#3 por bulldozzzer el 27/05/2007
Ey, gracias por la respuesta!

El tema es que tengo una Black Box, pero está horientada a la grabación. Permite conexión para 3 pedales, dos normales y uno de expresión, pero claro me gustaría una pedalera multiefecto que poder manejar para directo. Boss gt es del estilo creo, pero Pod etendría que ser la versión live no?

Saludos!
Subir
meidei
#4 por meidei el 31/05/2007
Sí, la live creo que sería lo mejor para ti, compara con las GT por que lo mejor es probar antes de pilláretela, aunque lo malo de estos cacharros es que tienen tantas cosas y son tan complicados de manejar en el primer cuarto de hora que al final lo único que haces es liarte más...


Pregúntale a algún colega que las tenga...



saludos y suerte!
Subir
666org
#5 por 666org el 01/06/2007
Bien aprovechando...
Cuales son los amplis mas recomendables para la lira....
HUm y de cuantos wats es recomendable comprarse uno que no sea ni uno muy caro ni uno muy barato
Pues lo normal para poder tocar en fiestas sin que se oiga muy barato el sonido ni que sea uno de esos gigantes profesionales..

En fin si me entienden o me explico de otra forma je
De rapidin sale eso.
Subir
albandi
#6 por albandi el 21/06/2007
Piensate si realmente necesitas una pedalera. Tal vez si le sumas el dinero que cuesta al amplificador obtengas mejor partido.
Hoy en día los amplificadores suelen traer simuladores o salidas de línea que puedes luego procesar en el PC para grabar, todo depende de las aspiraciones que tengas.
De todas formas, yo no lo he probado. Tengo una vieja Boss GT-3, pero a la hora de tocar en directo utilizo normalmente un solo sonido, por lo que todo lo demás no deja de ser un juguete, pero eso depende de cada uno. Además, no conozco ese modelo de Marshall, pero mi GT-3 y mi Marshall JCM-800 se llevan fatal de mal uno con otro, siempre los uso por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo