Tras todo este tochaco para eso, lo mencionado en el título. Vi hace un tiempo el Kaossilator y me encantó, y descubrí el KO Pro y me pareció muy guay, peo acaba de salir y no he escuchado muchas opiniones de él, y claro, informándome sobre él llegué al Tenori-on, del que acaba de salir una versión mucho más barata, pero con las mismas funciones si no me equivocó, y para casa por supuesto no voy a tirar por el caro, no? Y hala, la pregunta, KO Pro o Tenori-on? se que habrá cosas que uno tenga y otro no, pero quiero escuchar vuestras opiniones si puede ser, tened en cuenta que me voy a pillar el Kaoss Pad 3 tambien, y aqui va ootra pregunta más, que módulos de efectos me recomendáis para usar con Ableton, teclado, guitarra y KOPro o Tenori-on.
Por último una cosita, voy a pillarme una mesa decente para DJ, y me gustaría que fuera compatible con el ordenata/Ableton, para usar el crossfader como un efecto mientras toco(lo he visto en youtube, no se exactamente como funciona xD), y si no, una mesa guay, y ''un crossfader'' para producir.
De presupuesto... bueno, todo lo que os he dicho suma más o menos una cantidad de 2500 euros como mucho no?(no lo he calculado, la verdad xD), más o menos me moveria por eso, pero bueno, habladme de productos en concreto, sin pasarse de precio exageradamente(mesotes de 3000 euros no, evidente... jeje)