tengo una duda,,,,he estado visitando varias webs en busca de informacion sobre mac pro, hace tiempo habia una tienda dmc music, en la cual tenian packs con mac pro, logic pro y motu 828, pero lei en un foro de esta web q habian cerrado, y encima el usuario q colgo el post sufrio problemas con dicha tienda,,,,
despues de mirar y mirar y mirar por webs, veo q un mac pro se dispara demasido de precio, si ya se q es lo q vale, pero joder,,,,,,tengo un amigo q tiene un imac, con logic express, y la verdad q chuta de pm, pero mi ilusion es el mac pro.
tengo una yamaha 01x, y por lo q he leido, los nuevos mac pro usan procesadores de 64bits, una de mis preguntas es, podre conectar la yamaha 01x al mac pro de 64 bits???, merece la pena el mac pro,o con el imac ya voy sobrado??,,,,
llebo años con pc, y estoy harto de colgazos inoportunos, mi amigo con el imac y su yamaha 01x le va de maravilla, pero el trabaja de diferente manera q yo, ya q yo soy un bestia y abro muchas pistas, vst, midi, etc etc, cosa q mi amigo no, el imac es estable cuando le metes caña????
estaria muy agradecido q alguien me diera una opinion
gracias