Con respecto a los micrófonos estoy averiguando comprarme uno de condensador para grabar voces (solo). Tengo una M Audio Fast Track Pro y con un amigo muchas veces grabamos canciones (guitarra, bajo, voz, plugins) y ando necesitando un micrófono.
Estoy entre éstos:
Cuál es mejor para grabación (vocal)?:
AKG Perception 220 (U$s 300) (En foros del DOC. Pro Audio me dijeron que este iría mejor que el MXL)
MXL V67i (U$s 305) (el mismo que me recomendo el ROde me dijo que éste es "basura")
Rode NT1-A (U$s 320) (en un foro de 3DG me recomendaron éste. Alguien lo conoce?)
Eso en cuando a micrófonos de condensador. Ahora les pregunto sobre placas de sonido.
Un amigo se va comprar una PC y quiere una placa de sonido. Tiene U$s 315~U$s 340 para la placa de sonido. (Tengan en cuenta que en mi país [Argentina] la M Audio Fast Track Pro sale U$s 250)
Me gustaría evitar comprar la M Audio Fast Track Pro porque no me gusta el sonido que logro con esa placa. (por los preamplificadores, que no son muy buenos) Y si me pueden decir si con ese dinero puedo conseguir algo mejor que la Fast Track Pro...
Gracias a todos!