Mucchas GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS anticipadas a todos.
Ayuda para comprar teclado
Mucchas GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS anticipadas a todos.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
supernobel escribió:tengo un presupuesto bajo
¿ De cuánto estamos hablando ? Eso puede ser determinante; hay mucha variedad por ahí (nuevos y de segunda mano), y el precio permitirá acotar un poco.
En cuanto a lo del amplificador, efectivamente para tocar en grupo lo necesitarás seguro; para tocar en casa y oirte tú solo, te bastará con unos auriculares; o si quieres tocar en casa para "los tuyos", con un teclado con altavoces incorporados también saldrás del paso. Pero en grupo, con batería y demás, si no pones un ampli no te oirás.
El presupuesto es bajito por eso estoy buscando algo de 2ª mano, voy a ver un korg x3 y un yamaha DX7 pero claro tienen bastante tiempo y no sé si me pueden dar más problemas que alegrias a medio plazo, además imagino que las conexiones informáticas estarán obsoletas y cuando vaya aprendiendo más igual no me sirven. En las demos de internet parece que suenan muy bien pero no sé si tendran muchos sonidos metidos y si se le podran meter más por lo que os dije antes de si estarán obsoletos etc... En fin sigo hecho un lío.
por otra parte sigo con la duda del Thomann SP5500 sé que es diferente poq es piano de escena pero con la cantidad de sonidos, estilos y cualidades que tiene la verdad es que parece un syntetizador con tacto de piano y su precio nuevo es muy bueno. Bueno espero que me podais decir pros y sobre todo contras del x3 y el dx7 y lo que pensais del Thomann. Muchas gracias por vuestro interés.
por otra parte sigo con la duda del Thomann SP5500 sé que es diferente poq es piano de escena pero con la cantidad de sonidos, estilos y cualidades que tiene la verdad es que parece un syntetizador con tacto de piano y su precio nuevo es muy bueno. Bueno espero que me podais decir pros y sobre todo contras del x3 y el dx7 y lo que pensais del Thomann. Muchas gracias por vuestro interés.
al final he decido subir un poco el presupuesto y estar sobre los 500€ por lo cual he cambiado de opinión y ahora estoy entre el Yamaha MM6 y el Korg x50 nuevos, voy a hacer musica pop y latina. Vuelvo a abusar de vuestra confianza y ahora os pregunto cual me vendría mejor? k diferencias substanciales tienen? pros y contras ect.. como siempre muchisimas gracias por vuestra ayuda .......
supernobel escribió:un korg x3 y un yamaha DX7
El X3 es un equipo de los 90 y el DX7, siendo una maravilla es de los 80!! A fecha de hoy hay equipos que por muy poco dinero te darán más prestaciones. En el Mercasonic he visto que los DX7 impolutos se cotizan a 250€, es un sinte con encanto vintage.
Yo he tenido un Juno Di y la verdad es que tiene buenos sonidos, suficiente polifonía y el reproductor de archivos midi es muy práctico si quieres llevarte secuencias al directo, aunque no incluye secuenciador como tal.
El MM6 me parece un escalón menos, el sonido no me convence. El domingo vi el MO6 que sería el siguiente nivel y ahora descatalogado por la salida del MOX6, en Euroguitar por 590€ lo que es un verdadero chollo (hace nada estaba en los 900€). Como sintetizador y en prestaciones le da bastantes vueltas al MM6.
http://es.euroguitar.com/teclado/yamaha/mo6/123626.html
Yo no lo he pillado por no incurrir en supuesto de divorcio.
Como opción económica siempre te queda el EMU Longboard que es muy popular por estos lares por su bajo precio (yo tengo uno, Zoolansky también y unos cuantos más del foro).
https://www.thomann.de/es/emu_longboard.htm
Tiene su hilo en el foro, bastante animado:
https://www.hispasonic.com/foros/mu-longboard-shortboard/367917
No está a la altura de los anteriores pero vale mucho más de lo que cuesta
klausmaria escribió:El domingo vi el MO6 que sería el siguiente nivel
Efetivamente, el MO6 es una excelente recomendación para lo que busca este usuario. Se le va un poco de precio (nuevo), pero quizás lo encuentre de segunda mano por ese presupuesto, y la verdad es que supera al resto de teclados que se han comentado aquí en el hilo, para lo que lo quiere el usuario. Yo tuve un MO6 durante mucho tiempo y me hizo muy feliz.
Si no llegas o no lo encuentras, quizás mi segunda opción sería el Korg X50... pero seguramente es poque no lo he tenido nunca, y los demás sí...
PS: La serie Longboard/Shorboard de E-MU es la mejor de todas las opciones en cuanto a precio/prestaciones, pero no tiene buenos sonidos de metales, indispensables para este usuario.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es q me temía que el mm6 no tuviera buenos sonidos porque el precio está muy bien 475 en alfasoni, y la demo oficial tiene buena pinta pero no me fio voy a intentar buscar un mo6 como me habeis recomendado , por cierto el Emu no lo conozco si podeis comentar sus virtude aparte del precio...
muchisimas gracias por vuestra ayuda os iré comentando las evoluciones.
muchisimas gracias por vuestra ayuda os iré comentando las evoluciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo