No había caido en lo que dices del teclado...es verdad
Yo tengo el POD HD desktop que uso tambien como interface, el teclado controlador no tengo decidido cual será, he echado un vistazo por ahi y he visto el oxygen de M audio o el novation impulse que me han llamado la atención.
Lo que creo que necesito es una interface midi para conectar a ella el teclado y de la interface midi al ordenador.
pero entonces se conecta el teclado al ordenador por USB, y el tema del midi va por ahi tambien? y la interface midi, cable midi...todo eso? aún asi he leido que conviene que el teclado tenga una salida midi tradicional...
y una pregunta aunque sea offtopic en un principio una mesa de mezclas es algo prescindible en un home studio?
Gracias como ves estoy algo perdido con todo esto.
entonces las salidas midi son por si se quiere conectar un sintetizador para por ejemplo usar los sonidos del sinte en el teclado controlador?
pero vamos que los modelos actuales tienen la interface midi incorporada y con una conexion USB se soluciona todo no?
otra pregunta cualquier teclado con salida midi o usb puede ser un controlador? no hay controladores con sonidos incorporados para poder llevar el teclado por ahi y no tener que usarlo siempre con el ordenador.