Ayuda para conectar el equipo porfavor!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Mira he estado probando el Traktor, la controladora X1 si funciona, me falta solo la mesa, lo que quiero es eso que controle la entrada y salida de audio pero no se como conectarla, os dejo fotos:
Que conecto y donde? Si lo sabeis, o si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Es posible que necesite 2 cables RCA-miniJack que vayan de las entradas frontales de la tarjeta (Line In L y Line in R) a cada uno de los canales de la mesa? Es lo que he pensado pero no quiero comprar cosas sin asegurarme primero.
Gracias!
Que conecto y donde? Si lo sabeis, o si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Es posible que necesite 2 cables RCA-miniJack que vayan de las entradas frontales de la tarjeta (Line In L y Line in R) a cada uno de los canales de la mesa? Es lo que he pensado pero no quiero comprar cosas sin asegurarme primero.
Gracias!
Por eso te pregunté que querias hacer con la mesa. en el manual de tu producto hay una imagen que te describe el uso. básicamente si tienes 2 fuentes de audio, como tornamesas, cdplayer, mp3player y todos los player, estas van conectadas a la mesa y de la mesa a un preamp, en tu caso a tu controladora y de tu controladora sale el sonido a los parlantes. Pero estas fuentes de audio se conectan a la mesa via linea o phono, no es midi ni digital en estos casos.
Como te dicen, bajo el esquema que quieres trabajar, creo que la mesa no te va a servir de mucho.
Como te dicen, bajo el esquema que quieres trabajar, creo que la mesa no te va a servir de mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo