Ayuda para configurar..
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo tengo una bcf 2000, te iba a explicar por aqui como se hace para configurarla con el cubase pero te voy a poner un link que fue de donde yo aprendi, y si aun despues de leer la info del link tienes alguna duda en concreto pues avisas.
Mejor que la conectes por usb, no se puede poner en cascada con un teclado, si puedes poner en cascada varias bcf2000 e incluso con una bcr2000 pero no con otros dispositivos midi, eso me han dicho.
Ahi va el link:
http://www.musicodigital.com/portal/?vi ... Itemid=147
Y si, por usb puedes conectar la bcf y el teclado, yo asi lo tengo y sin problema, ya si quieres conectar otro controlador distinto al bcf desconozco la info, si te digo que con la presonus faderport no va, pero bueno eso no viene a cuento, mira lo de la web que te puse a ver si eres capaz de interconectarla con el cubase.
AH! bajate de la web de behringer los ultimos drivers y el bcf view que te va a ser de mucha utilidad, tambien tienes manuales.
Las vas a utilizar en modo mackie control universal? pk si es asi para que te entre en ese modo tienes que pulsar el segundo encoder superior empezando por la izquierda a la vez que enciendes la controladora. Creo que lo pone en la web que te puse, y en el manual. Fijo.
SUERTE!
Mejor que la conectes por usb, no se puede poner en cascada con un teclado, si puedes poner en cascada varias bcf2000 e incluso con una bcr2000 pero no con otros dispositivos midi, eso me han dicho.
Ahi va el link:
http://www.musicodigital.com/portal/?vi ... Itemid=147
Y si, por usb puedes conectar la bcf y el teclado, yo asi lo tengo y sin problema, ya si quieres conectar otro controlador distinto al bcf desconozco la info, si te digo que con la presonus faderport no va, pero bueno eso no viene a cuento, mira lo de la web que te puse a ver si eres capaz de interconectarla con el cubase.
AH! bajate de la web de behringer los ultimos drivers y el bcf view que te va a ser de mucha utilidad, tambien tienes manuales.
Las vas a utilizar en modo mackie control universal? pk si es asi para que te entre en ese modo tienes que pulsar el segundo encoder superior empezando por la izquierda a la vez que enciendes la controladora. Creo que lo pone en la web que te puse, y en el manual. Fijo.
SUERTE!
Ah, se me olvidaba, si va por usb no te hacen falata los cables midis para nada, yo probe a instalarla con cable midi pero no me fue ¬¬ me dijeron que se necesitan dos cables, uno para entrada y otro para salida, pero desconozco la manera en que van conectados, pero bueno, teniendo usb para que vas a gastar un midi?
Me alegro hombre!! mira por si te vale de algo, si utilizas la bcf en modo mackie control aqui te dejo un manual con los modos de emulacion y te dice para que vale cada boton y como puedes utilizar los shifts, ya sabes shift mas otro boton te permite tener otra funcion.
[attachment=0:79d4b]BCF2000_Emulation_modes.pdf[/attachment:79d4b]
[attachment=0:79d4b]BCF2000_Emulation_modes.pdf[/attachment:79d4b]
Y si,! jejejej blanca es preciosa yo tambien la tengo miraros el pdf que asi veis todas las posibilidades que tiene. a ver si entendeis bien lo de los colores del shift basicamente es, si pulsas el shif de color oscuro con las teclas que tienen el color oscuro os hara esa funcion, y asi con el otro color.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo