Ayuda para convertir una organeta a teclado midi tipo Maudio
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
karlozralex escribió:no no los tiene yo lo se.. solo reproducia sonidos asi como los que dice carmeloc... pero kiero convertilo en uno... osea fabricar el circuito y la conexxion para icrustarselo a la placa del kawai
ummm...creo que tienes mas oportunidad de ayuda en el foro "hazlo tu mismo"...aunque creo que solamente los moderadores pueden mover posts y hacer doble post va en contra de las normas del foro.
audiosurgeon escribió:em si tienes razon y yo lo se... lo que quiero es convertir un piano que no tiene midi a que se pueda conectar via midi ya sea por usab o por el puesto de juegos ...no importa... lo que quiero es esooo poder conectarlo al compu no importa el medio necesariocualquier teclado con una conexión de midi out sirve como controlador midi.
había una manera de ver los que estaban en línea y los moderadores aprecían resaltados; pero yo , como verás también soy nuevo , no me acuerdo, iban a examinarme de moderador y con este lapsus ni en Septiembre...
Busca en la pestaña usuarios y prieba con estos maderadores
Ethenmar
Walerandei
Bac
Monarca
Yo creo que de este subforo es Mudo; pero no me hagas mucho caso.
No es preceptivo cerarlo; pero en este caso, te albo el gusto, es dar la posibilifdad a seguir escribiendo pavadas sin sentido.
Busca en la pestaña usuarios y prieba con estos maderadores
Ethenmar
Walerandei
Bac
Monarca
Yo creo que de este subforo es Mudo; pero no me hagas mucho caso.
No es preceptivo cerarlo; pero en este caso, te albo el gusto, es dar la posibilifdad a seguir escribiendo pavadas sin sentido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo