Esta idea me viene rondando la cabeza desde hace bastante tiempo ya que, el MC-101 aunque siempre me ha parecido un módulo bastante capaz, siempre lo vi corto en mando para su control. También he de decir que, me he lanzado finalmente hacerlo después de ver el magnífico vídeo de Pablo de "Cómo convertir en módulo tu teclado sintetizador" y me resultaba curioso recrearlo pero a la inversa.
Para llevar a cabo este proyecto, que por cierto llevo algo más de un mes con ello, se va a llevar a cabo tanto, transformación de PCBs que traen ambos instrumentos, construcción de placas PCBs para poder adaptar la nueva configuración, diseño e impresión 3D... y un largo etc de procesos para llevar a buen puerto este proyecto.
He de decir que no soy experto en nada, solo me conduce mi propia curiosidad por aprender algo nuevo cada día, y mi oficio dista mucho de lo que aquí se va detallar.
Poco a poco iré colgando avances, pronto lo que llevo realizado hasta ahora, y según vea interés por ello valoraré seguir desarrollando este hilo porque, ya me está llevando bastantes horas desarrollarlo, y si acabo viendo que no despierta curiosidad pues sería una pérdida de tiempo documentarlo.
Un saludo a todos!