davidvaldes escribió:Ten en cuenta que le puedes hacer una oferta y sacarla más barata.
Bien, el precio está en Libras Esterlinas, utilizando el conversor de divisas me da en Euros 360... Leyendo atentamente el anuncio, he creído entender que el equipo se encuentra en Eslovaquia y el Propietario la quiere vender en Inglaterra...da toda una serie de facilidades para pagar, pero “no aceptará devoluciones por este concepto”. Añade “enviaré internacionalmente - por favor, solicite presupuesto adicional”. No habla de “caja”. Me he leído las garantías que ofrece “ebay”, y en resumen lo que dicen es que poco se hacen responsables de los tratos entre sus afiliados, en fin que Leyes nombran muchas, la cuestión es que se cumplan...
Si esta Batería se encontrara a 50, o cien kilómetros de casa ( apurando 200 kms.),pimero contactaría con El Vendedor me acercaría personalmente a conocerle y haría con él los tratos que fuera, miraría si incluye una caja en el lote, intentaría que me vendiera los platos si es que los tiene a un precio justo. Si me convenciera el trato, pagaría lo que pide, le daría la mano, cargaría el Material en el coche, le invitaría a una caña con tapa, y me iría para casa silbando una bonita canción: ”Todos somos buenos a los ojos del Señor...”
Llamadme “antiguo” y perdonar, pero, alguien tenía que decirlo....
Se impone amigos, en cuanto a mí, un debate sobre la venta de “ocasión” por internet.
Mucha suerte.
Salud.
http://www.lacavernadeplaton.com/actividadesbis/realvirtu.htm