#3 Uff me estoy liando. Lo primero es cómo conectaría los altavcoes y subwoofer al amplificador, si lo necesita. ¿El subwoofer se conecta directamente al ampli o necesita un filtro para que solo le lleguen los sonidos graves?
Estoy perdido, madre mía.
Cogería en todo caso el HK AUDIO LUCAS PERFORMER, pero no sé, tienen pinta de ser unos altovoces muy simplones... A ver, te digo, tengo un bar, en total tiene unos 140m cuadrados
Pero quitando la cocina, barra, y sala, quedaría en unos 70m cuadrados el sitio donde estarían los clientes. Tengo unos COMBAT 110 de 140W de ecler (Año 1997), vamos que tienen 14 años si no calculo mal, y se han petado, obviamente porque tienen poca potencia para mí, y me parece que son unos altavoces que suenan que dan pena. Luego tengo un ampli PAM 330 DE ECLER. Los HK AUDIO tienen 200W, ¿Tu crees que tengo suficiente? ¿O necesito más? Es que si me voy al siguiente escalon serían unos HK AUDIO LUCAS IMPACT, que ya me parecen algo más caros. Y serían de 250W cada uno.
Luego, yendo al tema de los mixer, ahora tengo una Ecler MAC2. Suena de pena también, yo creo que como busco una calidad tremenda, una pioneer DJM-350 estaría bien, ¿o la cojo de 4 canales? Yo creo que lo mejor sería pioneer DJM-350 + Reproductor CDJ-350 + Auriculares Pioneer de 100€ = 1599€ Y he visto una oferte de 1000€ pero me parece una página poco fiable
http://www.virmco.com/goods.php?id=158
Lo primero sería coger el mixer, luego ya si eso los reproductores, porque mientras tanto puedo pinchar con el protatil que tiene tarjeta de sonido de 24 bits y es Dolby Home Theater que suena que da gusto, eso sí es calidad, por Dios, he escuchado con unos cascos de 40€ y es increible que calidad.
Saludos