Me quiero comprar una mesa de mezclas para empezar en el mundillo y quería oir consejos de la gente que lleva en esto más tiempo que yo. Lo primero de todo, ¿qué busco?, pues la mesa la voy a utilizar principalmente en casa, al principio la conectare al ordenador (usando 2 tarjetas de sonido), y pinchare con la mesa y el traktor, en un futuro quizas piense en comprarme unos cdj pero no tengo pensado hacer scratch por lo que no necesito una mesa de batalla. Se que lo más comodo para pinchar con el pc es una mesa tipo bcd 3000, pero son una mierdecilla, y queria algo más decente, ya que con lo de las dos tarjetas de sonido creo que se soluciona el problema de conectarla al pc perfectamente, y así en un futuro podría conservar esa mesa cuando compre cdj's. Voy a pinchar principalmente musica indie, funk y electronica, asi que creo que una buena ecualizacion y unos efectos no me venían nada mal. Por otro lado, creo que con 2 canales tendría suficiente. El presupuesto sería (siempre priorizando la relacion calidad/precio) de unos 200€ como mucho. Por lo que he mirado, htfr parece una tienda de precios muy competitivos y más o menos he ojeado estas mesas (aunque estoy abierto a cualquier recomendacion):
Behringer djx700, 145€ 4 canales, efectos, pero me han dicho que los efectos son muy malos y que la mesa en si deja bastante que desear en calidad. Casi prefiero algo con sólo dos canales y de mejor calidad.
Urei 1601 208€, me han hablado muy bien de ella, pero me han dicho que es más bien para battle, y no tiene efectos por ese precio.
Gemini PS 626X 93€, super barata, 3 canales (3 me parece un numero extraño de canales, me iba a sobrar uno), sin efectos. Me han dicho que buena para empezar.
VESTAX PMC 06 PRO VCA 156€, dos canales, sin efectos, pero más barata que la urei, aunque me parece muy muy muy escueta en funciones.
Pues cualquier ayuda es bien recibida, no quisiera equivocarme, ni quiero una mierda, ni quiero pagar por algo que no voy a utilizar. Lo ideal sería una mesa de 2 canales, con algunos efectos,buena eq (a ser posible con boton killer) y con una relacion calidad/precio decente (mesa que como veis aun no he encontrado).
Gracias a todos , y espero que de paso este post sirva para otros en mi misma situación.