Por ahora adquiri como tarjeta sonido la Audio 4dj, y controlador el Audio 4dj, ahora me faltan unos monitores de estudio baratitos (que tengo mirado los Behringer ms20 o similares baratitos para una pequeña habitacion/estudio) y como mesa estoy mirando varias y nose por cual decidirme eso si y lo tengo claro no gastar mas de 100/150Euros nueva o de segunda mano pero como nose por cual decidirme os pido ayuda:
No quiero una mesa pro evidentemente por ese precio pero si una buena de 2canales y que sea calidad precio recomendable.
estoy mirando estas:
-Gemini PS-424X
-NUMARK M3
-Behringer VMX200
-Kn-djmixer60 mezclador dj profesional 2e...
Si podeis por el precio que os dije antes mas o menos aconsejarme algo mejor (marca y modelo para empezar de nuevo)agradezco los consejos antes de gastar el dinero y arrepentirme luego
De paso si me podeis asesorar: ahi va mi pregunta ¿¿ Para que sirve la entrada de audio USB??
Perdonad mi ignorancia pero cuando tenia mis platos Fonestar traccion directa y mi mesa y etapa Ecler (que compre hace 20 años al cierre de un local /pub de segundamano)estos cacharritos no existian jajajjajajjajaja eso me hace recordar que me estoy haciendo un pureta jejejejejejje.
Un saludo y gracias de antemano