Ayuda para elegir Mixer

nachok
#1 por nachok el 20/11/2008
Buenas, tengo que adquirir un mixer en breve, y estoy dudando entre un par de opciones.
Estaba casi decidido por la Ecler Nuo 4, que tiene control Midi (todavía no lo voy a usar, pero espero que sí dentro de poco). Está a 541 euros en MusicStore.
La otra opción sería pillarme una de 2ª mano, como por ejemplo una Allen & Heath Xone 92 por unos 700 euros (desconozco el estado de la mesa).
Está claro que las mesas no tienen mucho en común, pero la A&H me tira bastante para añadirle mas adelante por ejemplo un Xone 1D, además de la calidad del mixer.
Cómo lo veis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/11/2008
Buenas!, la segunda opcion esta bastante bien, seguramente haz visto en el mercadillo que hay uno que vende su xone92 tiradisima a 700€, por el precio entran dudas, eso es indudable, pero, si la mesa estaria en perfecto estado seria un verdadero chollo, pero bueno, tendras que probarla para comprobar que todo funcione perfectamente y si la compras luego le puedes añadir la xone1D como haz dicho, aunque la X 1D la puedes conectar en cualkier otra mesa tambien.

Saludos...
Subir
nachok
#3 por nachok el 20/11/2008
La cosa es que me pilla lejos para probarla...Al parecer es un usuario de fiar.
Qué desgaste puede tener como mucho la mesa (faders, etc...)?Es facilmente reparable?
Qué opinais de la Ecler?
Muchas gracias y un saludo!
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 20/11/2008
En principio no deberia tener problemas, osea, es dificil que una xone92 tenga problemas pero los puede tener como cualkier mesa; En cuanto a las ecler son muy buenas mesas.
Subir
nachok
#5 por nachok el 21/11/2008
Alguien mas opina??
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 21/11/2008
PIllate la ecler..... si es nueva....

tambien de pende que estilo vayas a usar y si tienes TCV o piensas usarla con un PC en ese caso la Xone... pero si no la ecler...
salu2
Subir
nachok
#7 por nachok el 24/11/2008
Alguna opinión mas???
Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo