Ayuda para elegir sintetizador

AlekzReyes
#1 por AlekzReyes el 09/12/2013
Hola, bueno, hace unos días atras me puse a tocar un piano de un amigo para enseñarme a tocar piano ya que para esto pues yo soy un principiante , y todo lo que eh sacado lo eh sacado de ''oido'' pero pues yo no tengo conocimientos básicos de teclado pero pues fue algo que me gusto mucho , entonces me propuse a hacer una banda de indie rock con unos amigos mios, y lo que buscoe s un sintetizador no se de 5 o 6 octavas barato aqui en mexico, que pues tenga más que nada sonidos electronicos, ya que la banda pues tiene influencias en canciones tipó ''8bits'' de videojuegos, y pues le queremos meter algo asi como un sonido de chipophone,

espero y me puedan ayudar, perdon si me explique mal esque te tengo un poco de prisa, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
AlekzReyes
#2 por AlekzReyes el 09/12/2013
para afirmar , mi banda tiene influencias en bandas de indie como :Zoé , Tame Impala, Pegasvs, porter... sonidos como esos busco
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/12/2013
¿Qué presupuesto tienes? Este podría irte bien: https://www.hispasonic.com/reportajes/probando-casio-xw-p1/31545
Subir
AlekzReyes
#4 por AlekzReyes el 10/12/2013
Gracias men, dispongo de aproximadamente 3,000 pesos, no sé cuanto cueste ese Syn pero pues mañana salgo a buscarlo , aver si lo encuentro, hay si sabes de uno más bara me avisas carnal

saludos
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 10/12/2013
Por 3,000 pesos no podrás obtener un sinte de 5 octavas, tal vez un casio de esos muy muy básicos.


Yo para esos sonidos te recomendaría buscar un Korg microkorg de segudamano en mercadolibre, pero es de 3 octavas y teclas pequeñas.
Subir
Sa Garcia
#6 por Sa Garcia el 10/12/2013
Si tienes un buen portátil, mira a ver si te haces con un teclado controlador de 61 teclas como, por ejemplo, Alesis o M-Audio que están dentro de tu presupuesto.

O ahorrar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo