Ayuda para equipo de scratch

unikooo
#1 por unikooo el 11/12/2017
Buenas estoy interesado en comprar un equipo para scratch con sus dos platos y el mixer claramente y he estado viendo en foros de esta web y no se cual elegir estoy entre los platos numark tt-500 o los acura, o tambien puedo piyar un plato acura y el otro numark tt-500, y si me los recomendáis alguien sabe de alguna web para comprarlos??
También el mixer busco un buen crossfader que aguante y que se deslice bien, he visto el numark x5 pero no tengo ni idea de si esta bien para el scratch, alguna recomendación??
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
el-dei
#2 por el-dei el 11/12/2017
#1 Los entendidos en el tema podrán asesorarte mejor si les decís qué cantidad de dinero estarías dispuesto a gastar.

Te dejo el link sobre la review de la DJM 250 mk2 que hizo Teo Tormo donde, entre otras cosas, habla del crossfader.

https://www.hispasonic.com/reviews/pioneer-djm-250mk2-mixer-pequeno-solo-fuera/43252

En dicha review también menciona a la DJM S3.
Subir
juan
#3 por juan el 12/12/2017
Como mixer la djm 250 mk2 va muy bien, mucho mejor que esa numark y tiene licencia para dvs, mejor sonido , filtros ( que si a parte mezclas pues eso que tienes). Otras opciones serían la Dj Tech 2-s, o la Z2 que ya es mas carilla ( hablando de productos nuevos sin estrenar) . Para mí gusto me gusta más el magvel fader que el mini innofader , habiendo probado ambos. Como plato cualquier super OEM van bien , o los vestax.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo