Ayuda para hacer esto con MASCHINE para musica techno

casioo
#1 por casioo el 04/06/2013
Hola buenos días.

Vereis un amigo tiene la Maschine y me la va a dejar un dia.

El tema es que yo pincho con una S4 y una F1 pero la F1 la tengo abandonada porque no hay nada que me guste en los Remix Sets que trae.

El caso es que quiero aprovechar para hacer con la maschine mis propios samples, necesito cosas MUY MUY SENCILLAS ya que solo quiero acompañar los temas que pincho con la F1 y no meterle muchas cosas.

Me gustaria hacer loops de 4 beats donde haya snares, claps, cositas asi basicas (sonido tipo Dubfire, Shaded, Richie)

Y aparte de los loops solo sonidos sueltos que suenen cuando le de al pad de la f1, claps sueltos, algun ruido blanco, sonidos sueltos que active con los pads de la F1.

Es muy complicado? Sabrias decirme mas o menos si la maschine tiene sonidos de ese tipo en su software que trae de origen?

Estoy viendo tutoriales de como usarla y parece facil, lo que quiero saber es donde puedo encontrar esos sonidos en su software para ya trabajar con ellos y sobretodo como puedo guardar lo que haga para traermeo a mi casa y uarlo con la F1.

MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 05/06/2013
los sonidos que buscas llamasdos samples los puedes encontrar en loopsmaster.com por ejemplo, todo eso que buscas lo puedes encontrar en un paquete de sonidos para producción, y así poder armarte tu propio remixset,
Subir
casioo
#3 por casioo el 05/06/2013
#2

He entrado donde dices y veo que es de pago no?

He visto que pone login for free samples eso signifoca que si te registras pasa a ser todo gratis?

Gracias!
Subir
Carlos Dominguez
#4 por Carlos Dominguez el 05/06/2013
casioo escribió:
He entrado donde dices y veo que es de pago no?

He visto que pone login for free samples eso signifoca que si te registras pasa a ser todo gratis?

Gracias!


No.....unicamente lo que puedes encontrar gratuito son pequeños paquetes de muestra, que yo sepa.
Subir
Inge
#5 por Inge el 05/06/2013
Por lo que yo he leido en el foro sobre la maschine........es que tiene una libreria de sonidos muy, muy, muy buena. No creo que te haga falta recurrir a ninguna pagina extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo