Ayuda para interface de audio

jolubemo
#1 por jolubemo el 06/09/2006
Tengo que grabar fuera de casa con ordenador potatil, con mesa de mezclas, por lo que solo necesito un interfaz audio con salida estéreo, sin previos de micro ni MIDI. He estado viendo muchos interfaces (firewire y a 24/96) pero el único que se ajusta a mis necesidades y además precio muy asequible es F-control audio FCA 202 de Behringer.
Me interesaria mucho vuestra opinion si es que alguien lo ha probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
Contame un poco mas sobre tus necesidades porque com lo que podes gastar en una interfase, sin pre y sin midi no hacen diferencia y si un dia te queres expandir un poco ya no tenes esas obciones. yo personalmente no compraria una interface para un portatil sin midi. me perderia de poder usar mesas de mescla que tienen automatizacion midi con mi portatil y eso solo como ejemplo.
Subir
Emiliano Sequeira
#3 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
En mi opinion m-audio y motu son los expertos en grabacion con portatiles. yo me fiaria mas por un producto de estas empresas. tienen interfaces muy buenas y muy buena relacion calidad/precio.
igual, para grabar una pista stereo 24/96 ¿realmente hace falta una interface?¿no tenes una entrada de linea en el portatil? Si vas a grabar desde un mixer ¿ no seria mejor grabar multipista?¿que tipo de grabaciones son?
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
esta interface FCA 202 no me inspira ninguna confianza
Subir
mvina
#5 por mvina el 06/09/2006
En el mercadillo vendían una M-Audio audiophlile fireware que te iría de perlas. Mejor que la behringer.
Lo de usar la tarjeta interna no te lo recomiendo si quieres un mínimo de calidad.
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
Algunas internas andan bien. igual esa m-audio esta muy buena. es una cuestion de presupuesto.
Subir
Bens
#7 por Bens el 06/09/2006
Apoyo la idea de las Audiophile firewire
Subir
Emiliano Sequeira
#8 por Emiliano Sequeira el 06/09/2006
esas placas audiofile estan buenas y son baratas y tienen todo lo que tienen que tener.
Subir
jolubemo
#9 por jolubemo el 06/09/2006
Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo interface audio/midi en el ordenador principal, pero necesito uno externo para el portatil. Por supuesto, no uso la tarjeta interna. Tambien conozco la Audiophile. Lo unico que necesito es un conversor AD con interface para PC. Por lo que veo, nadie ha usado el FCA202. Hay que tener en cuenta que hay diferencia de precio con otros interfaces porque no tiene previos ni midi ni conectores micro, etc. El conversor que tiene es un Cirrus Logic 5340C22 con 101 dB de dinamica.
La conexion es puerto FireWire 400.
Agradeceria que alguien pueda informarme sobre bases reales y no de suposiciones. No es problema de precio, sino de prestaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo