Ayuda Para Mezclar En Discos,pubs?

INDIGOBOYZ
#1 por INDIGOBOYZ el 27/07/2009
HOLA,buenas tardes quisiera saber por favor que es lo básico que necesito para realizar mezclas en discotecas,pubs,playas,vamos,en cualquier sitio....?solamente dispongo de dos pc,uno portatil y otro de sobremesa...EL único programa que tengo un poco dominado es el samplitude music studio....deNtro de dos semanas,me han dado la oportunidad de realizar una sesión en una discoteca ante cientos de personas,pero no tengo ni idea de como realizar las sesiones...me podria gastar unos 1oo euros ahora nada mas,pero no se que hacer para no hacer el ridiculo...no tengo nada de vinilos ni cd's suficientes,solamente tengo listas de reprodución muy elaboradas y con temas muy buscados,he utlizado el spootify....Me HACE mucha ilusión pero tengo miedo de hacer el ridiculo..habia pensado de tirar del spotify directamente con unas listas de reproducción elaboradas previamente,y que suene a 320kb junto con el equipo de la discoteca..que cables me hacen falta para conectar el pc con el equipo de la discoteca?podria conectar el equipo al portatil por la entrada de linea que tiene el portatil??muchas gracias...si sabeis de algun aparato que me pueda servir para darle un toque menos casero,decirmelo,muchas gracias.,.,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Yo creo que el usuario raat te podria ayudar.

soy-molo-mogollon-t273239.html
Subir
Trms
#3 por Trms el 28/07/2009
¿Porqué te comprometes a hacer un trabajo que no tienes la menor idea de cómo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo