Hola quiero montarme un estudio casero en mi cuarto, y necesito saber que tengo que comprar de hardware y que software utilizar... actualmente grabo con un microfono malucho y el pc con el cool edit pro mezclo el audio en wav con los karaokes en mp3 y lo sako todo a un nuevo mp3, lo que he estado mirando son unos monitores, una mesa de mezclas, un microfono de estudio de beringher o un sm58/57, y no se que más... lo que yo quiero es conectar un solo microfono es para grabar voz y mezclar con los instrumentales, solo lo voy a usar para eso ni guitarras ni baterias ni nada entonces que me hace falta? el presupuesto es sobre unos 600 euros GRACIASSSSSSS
Ayuda para montar estudio casero! NUEVO
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Seguro que si pones "casero" o "estudio" o algo así en el buscador aparecerán un montón de post. A mí al principio me pasó igual, hay un montón de información en está página, en serio. Tienes que saber el presupuesto/perspectivas, lo que ya tienes (ordenador), lo que quieres,...
Espero que encuentres mucho y que cuando ya sepas algo más específicos podamos responder a tus cuestiones.
Un saludo
Espero que encuentres mucho y que cuando ya sepas algo más específicos podamos responder a tus cuestiones.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo