El equipo consta de 8 cajas MI215 DAS, una mesa Yamaha MG24 y 4 etapas DAS PS 1700 (no estoy muy seguro de que sean 1700).
Ahora vamos a incluir subgraves, por lo que entra la necesidad de procesar el sonido.
Teniendo en cuenta que para la PA ahora mismo no hay NADA de procesado me gustaría saber que tipo de xover me haría falta, y si no es mucho pedir me gustaria saber que modelos me recomendais (teniendo en cuenta la crisis je, je..) no se si me haría falta uno de 2 entradas 4 salidas.
Saber tambien si vendria bien un ecualizador o con el x-over basta.
Vale ahora me gustaria saber si conviene poner algun RTA, para acondicionar el equipo al espacio donde esté... algun modelo concreto??
Por último el tema de monitores, el año pasado tuvimos muchos problemas de acoples puesto que solo nos valiamos del EQ de la mesa para salvarlo un poco...
No se si con un RTA para monitores, y un ecualizador por cada monitor se acabaría este problema.
Creo que no me he explicado nada bien jeje he intentado poner todos los datos que creia necesarios, sino estoy abierto a cualquier tipo de opinion.
Gracia!!