Ayuda para un novato despistado

Duplex
#1 por Duplex el 12/06/2003
Viendo el éxito que ha tenido mi consulta en el foro de discusión general, la paso al este que es, sin duda, donde lo tenía que haber puesto desde el principio:

Hola gente,
tengo dos problemas, el primero y más sencillo supongo, es que cuando abro un tema que he estado procensando en wavelab no me aparece el efecto VST( ecualizador, Q) que he utilizé el dia anterior. Por supuesto tampoco se ejecutan los efectos cuando vuelco el tema a Cd.
¿Qué estoy haciendo mal, o mejor dicho que no estoy haciendo?

El otro problema es el siguiente: he montado una intro para los conciertos de mi grupo con un montón de loops. Cuando lo vuelco en wavelab me da una señal cojonuda, casi todo el tiempo cerca de los 0 db. El problema es que al intentar comprimirlo para que no haya bajano excesivamente brusco de volumen la señal se me queda por los suelos. Utilizó el compresor de wavelab con el preset que lleva 2:1 y el 3:1.

Haber si me echais una mano.

Una saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 12/06/2003
Respecto a la primera pregunta, lo siento ni idea....
De la segunda creo saber cual es el problema.....
Cuando tu comprimes una señal debes compensar la perdida de señal mediante un aumento de ganancia.... si te fijas en cualquier compresor tienes un potenciometro para aumentar la ganancia de salida.... depende del umbral (thresold) y el ratio que uses deberas compensar mas o menos esa salida....
No conozco concretamente el preset de wavelab, asi que no puedo ayudarte de una manera concreta, pero creo que por ahi van los tiros.
Subir
Richin
#3 por Richin el 12/06/2003
Es raro que no tengas el eq, uno se va a los dx y el Q a los vst..
para ponerle los efx al wave dale render, lo guardas y listo.
saludos!
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 13/06/2003
Proty, muchas gracias, todo el problema es ese que tu dices. El caso es que sabia la teoría pero no la aplicaba.
Richin lo que me dices todavia no lo he probado, ya te contaré. Muchas gracias.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 16/06/2003
Pa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo