Gracias por tu pronta respuesta Jordito.
Yo seleccionaba "Entrada externa" en las dos pistas y lo que pensaba era que luego en el siguiente desplegable podría escoger la entrada correspondiente, pero haciéndolo así no lo conseguía.
Me explico: Las opciones que tenía eran 1/2, 3/4, 1, 2, 3 o 4. Como tenía cada micro en una entrada, supuse que estaría en una de las cuatro, pero intenté todas las convinaciones posibles y, el resultado era que en las entradas 1 y 2 no oía nada. Perfecto si en la 3 y 4 estuvieran las entradas con los micros, pero lo que me pasaba al ascoger las entradas 3 y 4 era que en las dos oia uno de los micros!!!!!! y del otro no tenía noticias......
A alguién le ha pasado o le encuentra lógica?
Quizá hace falta que configures algo en el software del KB37 ¿Has mirado?
J.
Hola.
No sé si el kb37 viene con el podfarm Si es asi, a lo mejor tienes que configurarlo para decirle por qué salida envias qué señal. Por si te sirve de algo, yo tengo el Line6 UX2 y que tiene 2 entradas de mic y 2 de linea para guitarras, y no puedo enviar a la salida a la vez las dos señales de micro. Puedo enviar un micro y una guitarra, pero los 2 micros no. Y esto se hace, o bien desde el PodFarm, o directamente desde la configuracion del driver, en dispositivos Windows
Gracias por vuestras aportaciones jordito y celestino.
Hasta ahora, si bien tengo instalado todo el software que venía con la interfaz (KB37), es decir Reason, Rriffworks y Pod Farm además del Ableton Live, no los he utilizado. Por lo que había leido, Ableton Live era el más profesional de los tres (Reason, Riffworks) a la hora de la grabación, por lo que he empezado directamente con él. El Pad Farm pensaba que únicamente era para añadir efectos y tipos de amplificación a la entrada directa de guitarra. Como yo quiero grabar la señal que salga de mi ampli de la guitqarra tampoco ele veía utilidad en principio.
Ahora bién, si no he entendido mal, parece ser que sólo voy a poder grabar dos señales de micro a través de Pod Farm. Celestino, me podrías guiar para aprender a hacerlo?
Gracias de antemano,