Dejo algunas fotos del teclado y de los botones de los que me refiero ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se si se puede hacer... yo al menos me como el coñazo todo el rato, vere a ver pero lo dudo eh
Vale ya esta, ses muy facil tio, trabajo con fl studio 12 no se como sera en otros pero supongo que similar... lo podria haber descubierto antes pero como no lo utilizo a penas pues nada... mira es tan facil como darle a click derecho a lo que quieras que se quede siempre, por ejemplo el tempo, das click derecho en el tempo y le das a OVERRIDE GENERIC LINK y mientras mueves la tecla o boton que quieras y deberia de funcionar
1
#4 si si justo así he conseguido vincular algunos controles, pero al querer poner el de play no me ofrece la posibilidad. Y ni el de play ni la mayoria. Y eso que estaría de lujo tenerlo todo a mano en el teclado ...
Gracias
pero lo tienes todo conectado? es decir el fl studio te lo detecta bien no?. Yo la verdad no se si se puede... en otros programas como ableton o cubase se que se puede (no se como pero se que si), pero en fl no se , supongo que si pero no tengo idea. Seguire mirando a ver
1
#6 si si lo reconoce bien y demas. Pero tengo ese problema. Y claro, teniendo todos esos botones que lo facilitarian mucho ...