Mi situacion es esta.
Quiero producir musica electronica en concreto algo de tech house y progressive house he estado usando distintos programas como reason, logic y ableton bajando demos y patchs como leyendo sus manuales . Con este ulimo me familiarize muy rapido, ya he creado algunos tracks (si quieren oir un poco de lo que eh hecho pueden visitar http://www.myspace.com/djhinox) pero quisiera seguir avanzando y pulir mi tecnica y formar poco a poco mi sonido.
Tengo en este momento un macbook pro, dos monitores activos db tecnologies de 12 pulgadas y una mixer korg con kaos pad. pero quisiera poder armarme de unos monitores esclusivos para studio ya que los que tengo son para dj stand , he estado viendo varias marcas , pero estoy entre genelec, tannoy, yamaha, ultravoice ?algun modelo en especial que me recominden? mi presupuesto es de 400 o 500 dlr.
Estuve viendo que algunos prefieren monitores pasivos y otros monitores activos ?cual seria una buena desision?
Tambien quisirera saber algunos argumentos afavor y en contra de live ableton y compraraciones con otros, se que este esta destinado a ser usado como lo dice sunombre LIVE
Tambien le ando hechando el ojo al controlador axiom 25 pero acabo de ver que salio una nueva gama ?acaso si tienen mucha diferencia o es poca que otros recomiendan?
Me hago un poco de lio con los vsts alguana pagina de buenos vsts para estos generos ?
Perdon si fue un poco largo mi post pero cuando estube navegando por aki veia muchas preguntas que eran dificiles d contestar y no por que fuera dificil si no que eran preguntas muy generales.
Espero sus respuestas con animo , tambien estare buscando por otros post aver que sale jeje
gracias