[Ayuda] - PC Por piezas

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 28/09/2017
Buenas compañeros,

Actualmente me gustaría adquirir un PC por Piezas (Vengo de MAC) y quería saber actualmente a la hora de elegir componentes cuál es el formato de placa base que es más compatible hoy día para un formato de caja en concreto (Tengo vista de irlo actualizando con el tiempo y no tener que comprar cada X años un PC nuevo). La idea es ir actualizandolo con el tiempo según requerimientos.

¿ Que me recomendais ?

Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/09/2017
Si comentas presupuesto, necesidades, uso... Te podremos aconsejar mejor.
Subir
fendermaniaco
#3 por fendermaniaco el 28/09/2017
No me refiero a las prestaciones que quiero en el equipo. Me refiero más bien al factor “forma” que con el tiempo vayan a sacar nuevos modelos de procesadores, tan etc y tenga que cambiar la caja... placa... en general el equipo entero y lo que me interesa es ir upgradeando el pc.

Quiero saber Cuál es el socket más universal que se suele usar para estos menesteres.

Saludos
Subir
obione mod
#4 por obione el 28/09/2017
A ver, todo afecta, depende de cuanta memoria necesites según el uso, depende del presupuesto te diría también A o B, AMD o Intel...
Subir
robinette
#5 por robinette el 03/10/2017
Entiendo a fendermaniaco. La verdad es que un socket concreto antes duraba bastante o, mejor dicho, estaba más tiempo en el mercado aceptando nuevos procesadores. Ahora a cada 2 por 3 se renuevan los sockets haciéndolos incompatibles con las nuevas CPU's, por lo que es difícil acertar con una configuración muy actualizable.
Tal vez por el lado de los servidores la cosa esté más estable (no tengo ni idea, solo divago).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo