Ayuda con pinnacle 9!

womensonido
#1 por womensonido el 26/07/2005
Hola hispasonicos!!
Necesito ayuda, pues he instalado el pinnacle original 9 plus av/dv y no nos captura nada, bueno la pantalla esta totalmente negra. empece por capturar del vhs y nada y luego por el dvd y nada, yo creo que es algo de configuracion y el cual no tengo ni idea, tengo los codecs que van con el programa, sera que tengo que bajar alguno en especial?? :?: ,,,por favor alguien que me ayudeo me guie
gracias
saludos!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 26/07/2005
Prueba a descargarte unos patches de la versión 9 que corrigen fallos como ese.
http://pinnaclesys.com/publicsite/uk/Pr ... =documents

A ver si funciona. de todos modos, estas capturando via usb o firewire, en el caso de DVD o cámara digital?
Subir
womensonido
#3 por womensonido el 26/07/2005
ok gracias, voy a bajarme los patches... en cuanto al dvd lo estoy enviando por la salida de video a la entrada de la tarjeta , no se si lo este haciendo bien,
igualmente lo hago con el vhs, con camara digital no hemos intentado ya te contare muchas gracias
Subir
womensonido
#4 por womensonido el 26/07/2005
ok gracias, voy a bajarme los patches... en cuanto al dvd lo estoy enviando por la salida de video a la entrada de la tarjeta , no se si lo este haciendo bien,
igualmente lo hago con el vhs, con camara digital no hemos intentado ya te contare muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas