Prr prrr jejjeje t capto o eso creo, desconozco si hay algun instrumento k haga eso d forma automatica moviendo unas ruedecitas y eso, pero se puede hacer d forma manual, esos prr pprr no son mas k sonidos d cajas puestas unas dtras d otras muy seguido, luego le aplicas un efecto d pich...tb puedes aplicarle a cada sonido d caja k encadenes un efecto d timestrech diferente para cada sample (puedes automatizar el efecto)...pero vamos k tendras k hacerlo mediante sampler y secuenciando en el piano roll.
PD: T recomiendo k buskes el tema THE WINSTON - AMEN BROTHER es un tema funky d los 70 k tiene uno d los breaks mas impresionantes e impresindibles si kieres hacer drumnbass o break, d hecho es uno d los k usa Aphex Twins y muchos dentro del jungle/dnb...uno d las cosas k tiene este break es k lo puedes variar d tono y velocidad y siempre suena bien...otro break asi famosillo y k t puede servir es el d JAMES BROWN - FUNKY DRUMMER
yo con mi sampler yamaha hacia esos fills, por lo que se tanto aphextwin como squarepusher utilizaban el timestrech de un akai para hacerlo.