Primero, si te dice que la tarjeta esta siendo utilizada por otra cosa, ve al panel de control y pon como predeterminada la tarjeta de sonido que lleva de casa el ordenador, ya que asi cuando abras pro tools, la digi estara disponible solo para este programa. Si esto no funciona, prueba a conseguir los ultimos driver de la tarjeta que estaran en la pagina de digidesign, es posible que los que tienes aun no esten preparados para leopard.
He visto que para trabajar con la ultima actualizacion del leopard que es la que tengo yo, hace falta actualizarse al pro tools 8, no se si puede ser esta la causa
es muy posible, si lo pone en la pagina oficial de Digidesgn es asi. Yo tuve que quitarme el vista del portatil xq tenia que actualizar a la version 7.4. De todas formas, si son solo rumores prueba lo que te he dixo
Ok, ahora comento otra cosa ,a la hora de actualizar a pro tools 8, lo que hago es habrir una cuenta en my digi comprar y descargarmelo en mi mac, y ahora digo yo, te pide algun numero de serie o registro al instalarlo???
Si no recuerdo mal, con tu Primer Pro tools te darian una hoja amarilla con la ID de registro. SI ya los has registrado en la pagina de digidesign te habran dado un numero de confirmación. Ahora si quieres actualizar te pedira alguno de estos dos datos o los dos, no me acuerdo, pero vamos, te piden algo seguro para ver si te hacen descuento por tener pagada la actualización anterior o no, o si puedes descargarlo o tienes que comprarlo.
hola davide77
Mira yo hace un mes aprox. compre una Imac 2.93 de las ultimas lanzadas por apple el 3 de marzo.
En su momento quise instalar el Protools 8 Le ( para una Mbox 2) pero en la pagina de Digidesign decia que la actualización del protools 8 en conjunto con OSx 10.5.6 todavia no estaba. Por lo que no pude instalarlo.
Alguien sabe si ya se puede usar el Protools 8 con OSx 10.5.6 en adelante? Si es asi quizas sea el mismo problema.
Yo lo utilizo y me da los mismos problemas que con el anterior.....No va peor ni mejor....