Ayuda plizzz

dj_wonder_boy
#1 por dj_wonder_boy el 30/09/2004
hola a todos primeramente...
queria comentar que hace poco me baje el FAST TRACK II y me resulto muy emocionante leer los cursos y descubrir de lo que es capaz un programa tan sencillo y antiguo...
iba todo bien hasta la hora de CONFIGURACION cuando configuro pongo Sound Blaster en todos los casos que me especifica la placa pero a la hora de configurar los puertos de la Sound Blaster se me complica,, EL PROBLEMA ES QUE EN la SOLAPA que APARECE LOS PUERTOS EL IRQ, DMA no hay formas de modificar esos valores!! Y ESOS NUMEROS NO COINCIDEN CON LOS QUE ESTAN configurados en mi placa!! la pregunta es como hago para cambiar esos valores en el programa! ya e intentado hacer clics por adonde sea y no pude..!! o como hago??!!
todas las ayudas que me puedan dar se las agradecere!!
( el error lo corroboro porque el programa hace BZTTT un zumbido orrible)
para ubicarme por cualquier cosa lemonstar@gmail.com
gracias x todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 30/09/2004
no estaras refiriendote al FT2 de MS-DOS no?????????
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 30/09/2004
y killo, si escribes tu duda en un solo post, mejor q mejor :) asi daras oportunidad a los demas de exponer sus problemas :)
Subir
dj_wonder_boy
#4 por dj_wonder_boy el 30/09/2004
siiipp
Subir
dj_wonder_boy
#5 por dj_wonder_boy el 30/09/2004
perdon pero tengo mucho apuro11 intentare no hjacerlo +
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 30/09/2004
Veras, yo ese programa lo usabba hace muchisimos años xD q recuerdos....


Resulta que la IRQ de tu tarjeta de sonido no la elige el programa, ni ningun programa, sino que lo elige el SO. Esta tendrias que poder cambiarla editando el archivo "autoexec.bat" o "config.sys" donde apareceran las DMA y las IRQ de la soundblaster. Prueba asi y ya veras como te sale.

Aunq sinceramente..... un programa muy muy muy muy parecido, con los mismos tipos de efectos, la misma forma de hacer las cosas, los mismos tipos de archivos y lo mejor de todo: bajo windows es el Modplug tracker

es free y t lo puedes bajar en http://www.modplug.com si no recuerdo mal.

si sabes usar el FT2 el modplug sera pan comido. ademas con posibilidad de cargar wavs con mucha calidad, sin limites de nada :)

Saludos!
Subir
dj_wonder_boy
#7 por dj_wonder_boy el 30/09/2004
el autoexec.bat de windows??
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 30/09/2004
el autoexec.bat de tu ordenador. Solo hay uno y esta en C:\autoexcec.bat
Subir
dj_wonder_boy
#9 por dj_wonder_boy el 30/09/2004
pero el archivo autoexec.bat no es configurable me abre un par de comandos en DOS pero de ahi a configurarlo????
Subir
Zenith
#10 por Zenith el 30/09/2004
Q tal! tienes que editar el archivo, boton dcho del mouse--> editar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo