Khz proyecto
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mnsabado escribió:1152kbps solamente me pone
Supongo que te refieres a la "velocidad de bits" que te aparece en el apartado "Detalles" cuando le das a "Propiedades" del archivo en Windows.
Puedes saber más cosas si abres el archivo en Audacity, por ejemplo.
Y de paso te comento que en Audacity da lo mismo si un archivo está a 44,1 kHz y el programa está configurado a 48 kHz. De alguna forma el programa ya lo tiene en cuenta a la hora de reproducir, y no acelera o retarda el audio. No sé si esto mismo lo hace Reaper
mnsabado escribió:En el reaper estaba puesto a 44khz, lo he cambiado a 48khz, se me ha quitado de los wavs una i que salía que ponía resampkeado desde 48khz pero me sigue sonando igual de rápido, puede ser?
Eso es lo que te comentaba de Audacity, que le da lo mismo que se configure el proyecto a 44,1 o a 48, que el archivo de audio lo reproduce igual.
Quizá tu problema viene de otra cosa que has hecho durante el proceso de edición que has comentado.
Ah, y por lo que has escrito, parece que tu archivo original estaba a 48 kHz.
#6 Me alegro que hayas encontrado el problema. No obstante, comentarte, ya que has mencionado el Reaper, que este DAW hace el resampleo autómaticamente de hz del wav original al que tengas configurado sin que ello afecte para nada a la velocidad de esa muestra. La "i" que mencionas es precisamente la que pone Reaper al item para informar que esa muestra ha sufrido un resampleo para ajustarlo al proyecto, pero la muestra original nunca sufre modificación.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo