lo malo es que ande presumiendo, esas personas que se vanaglorian y no lo demuestran pues solo con el hecho que toca el piano y hace algunas acordes de guitarra pos es productor( es aquel que produce sonido), no es correcto, un verdadero productor no estaria perdiendo el tiempo escribiendo en este f. pues El deberia saber, sino es asi mejor que no se auto llame productor. el amigo que dice que si no tenes guitarrista no sos productor. pues es salida de baño...el productor musical aunque no tenga guitarrista full time pues debe tener uno de emergencia.. como ahora estan las cosas pos un guitarrista 24 horas es como dificil.,
pero bueno...... quiero participar en la respuesta de eso de plugin,. de guitar.. si vas a grabar algo para vos y tu cuarto usa el plugin ,. pero si te llamas productor y grabas para terceras personas llamese cliente pues tu responsabilidad noes andar buscando plugin... sino es buscarte un guitarrista con su guitarra y su caja de efecto.. esta claro
Siendo simplemente un músico aficionado, te recomendaría, (según mi criterio) un plugin que viene con el REFX Nexus 2, yo lo utilizo bajo el FL Studio 9 y vienen infinidad de tipos de guitarras desde clásica española hasta roquera o de jazz, ademas tenes la posibilidad de utilizar ese sonido como arpegio, realmente están bien logrados.
Un saludo.
consulta: es idea mia o si alguien compra Amplitube debe tambien tener samples de buena calidad para que suene realista?, el amplitube es como el Guitar Rig, cierto?. Bueno si es asi, debes averiguar tambien que librerias de samples son de buena calidad.
saludos!
no, tambien puedes usarlo a tiempo real y grabarlo, luego lo editas con cualquier programa de edicion como adobe audition, cubase o alguno asi