En el manual te viene la opción para escoger la cuerda en la que quieres que suene la nota.
Tengo el Scarbee MM-Bass que utiliza el mismo sistema de "key switches" para cambiar de cuerda manualmente y para elegir la posición. Funciona muy bien dentro de lo posible. O sea, si hay una notas que se salen del rango de una cuerda, al instrumento no le queda más remedio que tocarlas en cuerdas adyacentes.
Por otro lado, las notas "key switch" tienen que abarcar todas las notas que quieras que afecten. Así que si quieres que todas las notas posibles las toque en la cuerda Mi, el "key switch" E0 tiene que durar lo que duran el grupo de las notas a tocar. En este caso (una nota "key switch" larga) también puedes encontrarte con el problema de que no haga su función si empiezas a reproducir a mitad de la nota "key switch".
Como sé que usas Logic, tienes que activar la función de MIDI Chase (o "Captura" según la traducción de Logic al castellano) en los ajustes MIDI del proyecto (Ajustes del proyecto > MIDI > Captura > Notas).
Saludos,
J.
Ya le he echado un vistazo al manual,unas cuantas veces pero algo se me escapaba,
No sabía que la nota(por ejemplo MI ) E0 debía de durar lo que dura toda la melodía del bajo,muchas gracias por la aclaración.
Por cierto que activa la función MIDI Chase o captura
Sí,perdón,es una pregunta, que realiza función realiza,además tenga la casilla sostenido y la de "en canales de instrumento y sin transposición"