gracias!!!!
Ayuda con pre de mic valvular(artesanal)
Baneado
gracias!!!!
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Claro.
Muchos equipos no son balanceados. Mis propios EQ Siemens no son balanceados y suenan tremendos. y los uso para trackear, así que tras el previo, el balanceo desaparece.
Los compresores por insertos, siempre se desbalancean salvo escasas excepciones. Y también se usan así en un path de grabación.
La cuestión creo que puede venir a la hora de alimentar un phantom, pero aún así creo que hasta podrías meter en la misma caja la alimentación phantom. Pero por lo demás, mientras no obtengas zumbidos o ruidos indeseados, ¿por qué no seguir?
¿Puedes hacer pruebas o tienes que esperar a finalizarlo?
Los circuitos a válvulas son sensibles con las masas y las inducciones.
Eso me preocuparía más que el balanceo.
Comenta resultados.
Muchos equipos no son balanceados. Mis propios EQ Siemens no son balanceados y suenan tremendos. y los uso para trackear, así que tras el previo, el balanceo desaparece.
Los compresores por insertos, siempre se desbalancean salvo escasas excepciones. Y también se usan así en un path de grabación.
La cuestión creo que puede venir a la hora de alimentar un phantom, pero aún así creo que hasta podrías meter en la misma caja la alimentación phantom. Pero por lo demás, mientras no obtengas zumbidos o ruidos indeseados, ¿por qué no seguir?
¿Puedes hacer pruebas o tienes que esperar a finalizarlo?
Los circuitos a válvulas son sensibles con las masas y las inducciones.
Eso me preocuparía más que el balanceo.
Comenta resultados.
Baneado
Buenisimo!! muchas gracias por tu respuesta, me alivia bastante je.....si va con phanton y von trafos brindados para evitar zumbidos y eso asiq....y si eh ido probando y me sedujo un monton creo q va a quedar muy bien mi miedo era el balanceado !!!!
Cuando este listo comentare resultados , eso faltan varios dias para q este en forma!!!
saludos cordiales!
Cuando este listo comentare resultados , eso faltan varios dias para q este en forma!!!
saludos cordiales!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo