el problema es q eñ reason 4 me funsionaba de maravilla, pero ayer lo abri para terminar un proyecto y me salio un error en la imagen pueden oservar lo q me sale cuando le doy abrir aver si alguien me puede colaborar con eso. por q lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual
Ayuda con problema del reason 4
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
ami me paso eso una vez porque nose que hice con el rewire en samplitude que me salia eso, reinstale y ya esta
teneis mucha paranoia con la pirateria, que si, que no esta permitida, pero porque le pase eso ya es pirata? NO
PD: no estoy justificando que sea una copia original, pero aveces es demasiado ironica la manera con la que se trata a alguien cuando encima es una copia legal
teneis mucha paranoia con la pirateria, que si, que no esta permitida, pero porque le pase eso ya es pirata? NO
PD: no estoy justificando que sea una copia original, pero aveces es demasiado ironica la manera con la que se trata a alguien cuando encima es una copia legal
Tiene toda la pinta a que sea algún problema de rewire con algún programa.
Tal y como te comenta Vanerio.
Prueba a desinstalarlo desde el administrador de tareas, luego borra las carpetas que pudieran seguir en el sistema de propellerhead o reason (esto supongo que ya lo has hecho). Si falla, que parece que si, prueba a instalar Reason en otra ruta distinta a la original.
Caso de que aún no se arregle el problema, yo buscaría en otras aplicaciones que compartan motor por medio de Rewire, ya sea Cubase, FL, Live, Samplitude,... mira a ver que tienes instalado en el sistema. Desintala poco a poco estas aplicaciones y vuelve a instalar Reason hasta dar con la que te cree el problema.
Es lento y tedioso, pero no se me ocurre otra.
Tal y como te comenta Vanerio.
Prueba a desinstalarlo desde el administrador de tareas, luego borra las carpetas que pudieran seguir en el sistema de propellerhead o reason (esto supongo que ya lo has hecho). Si falla, que parece que si, prueba a instalar Reason en otra ruta distinta a la original.
Caso de que aún no se arregle el problema, yo buscaría en otras aplicaciones que compartan motor por medio de Rewire, ya sea Cubase, FL, Live, Samplitude,... mira a ver que tienes instalado en el sistema. Desintala poco a poco estas aplicaciones y vuelve a instalar Reason hasta dar con la que te cree el problema.
Es lento y tedioso, pero no se me ocurre otra.
Alguien escribió:
y el programa si es de fiar
Es decir, original... ¿ no ?.
Alguien escribió:
A ver que contesta. Y no es irónica la forma, sino menos directa por si estoy equivocado (que lo puedo estar o no, claro).
Ocurre que muchos cuelgues aunque digas que no, se deben a que el programa es de "dudosa procedencia", entonces todo lo que se ayude cae en saco roto porqué tarde o temprano, aparecerá de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo