Ayuda problema tarjeta de sonido

funkateer
#1 por funkateer el 18/01/2009
Hola, que tal?
hace un mes me compre pc nuevo y una tarjeta de sonido para utilizar mi teclado prokeys88 de m-audio como midi, la tarjeta de sonido es presounds audiobox usb, por el precio ya se que no sera una maravilla, pero es que me esta dando innumerables problemas y en la tienda no me los saben solucionar.
no se si sera porque el pc no la soporta pero cuando estoy grabando algo con midi a traves del cubase se me reinicia el ordenador y se me deja de oir la tarjeta de sonido (vamos, que se peta).
A parte de esto, cada minuto y medio se entrecorta el sonido (da igual lo que este reproduciendo, siempre lo hace) y hace un par de ruiditos muy desagradables.

sabeis cual puede ser el problema? alguna solucion?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/01/2009
Tienes que subir el buffer de la tarjeta, es probable que la tengas muy baja de latencia.
Si no es por eso, algunas tarjetas se llevan mal con algunos sistemas operativos.
Y la Audiobox tampoco es ... gran cosa.

TONi
Subir
funkateer
#3 por funkateer el 18/01/2009
gracias por la respuesta, ya he intentado cambiar lo del buffer, a traves del asio direct sound full duplex que viene con el cubase, lo he ido subiendo poco a poco para ver si notaba algo, lo he puesto a 2048 pero se me ha vuelto a petar y a reiniciar el pc al usar el cubase. yo no se que mierda me vendieron, no se que hacer.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/01/2009
Np debes utilizar los asio direct, sino los ASIO que seguramente se llamarán Presonus.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo